viernes, 11 de abril de 2008

Flan de coco y limón

Un flan que me ha sorprendido gratamente, no estaba muy segura de la combinación de sabores pero está realmente bueno y muy suave de textura.




FLAN DE COCO Y LIMÓN
INGREDIENTES:
  • 50 gr. de coco rallado.
  • Piel de medio limón.
  • 600 ml. de leche.
  • 400 ml. de nata.
  • 2 sobres de cuajada Royal.
  • 130 gr. de azúcar.
  • Unas gotas de esencia de limón.
  • Caramelo líquido para los moldes.
PREPARACIÓN:
  1. Pulverizar en tmx el coco y la piel de limón juntos.
  2. Añadir el resto de ingredientes menos el caramelo líquido al vaso y programar 8 min. Tª 90º V4.
  3. Caramelizar los moldes y verter el contenido del vaso.
  4. Dejar templar y meter en el frigo 24 horas.

IMPRIMIR LA RECETA

3 comentarios:

Eva dijo...

Que buena pinta!!!, tanta que ayer te lo copie y lo he puesto en mi blog, diciendo que la receta es tuya eh!!!.
Me encantan tus recetas.

Eva dijo...

Que buena pinta!!!, tanta que ayer te lo copié, espero que no te importe, he puesto en mi blog que la receta es tuya eh!!
Me encantan tus recetas.

Ana dijo...

Eva por supuesto que no me importa, al contrario me alegra que te hayas decidido a hacerla.
Besos

 
Ir arriba