domingo, 13 de julio de 2008

CERRADO POR MINI-VACACIONES

Bueno queridos y queridas, me marcho a unas mini-vacaciones a Mazagón.
Hasta ahora hemos estado yendo y viendo en el día, como Juanfe tiene 5 días pues los aprovecharemos.
De todas formas el jueves ya estaremos de vuelta.
Os dejo unas cuantas fotos que hice este miércoles en Mazagón para los que no conozcáis esta preciosa playa.
(Si pincháis sobre las fotos veis a tamaño grande, así disfrutaréis de los pequeños detalles)
  • Por la tarde se ha formado una laguna y entre la laguna y el mar los niños han formado este precioso castillo en la arena.

  • El agua está estupenda, me gusta más la playa por la tarde.


  • La vista que tengo detrás, los acantilados llenos de pinares. Como dice mi madre: "para coger mucho oxígeno"·


  • Ya me salgo del agua que ya es hora, son casi las 10 de la noche y están los de las "cañitas" por aquí con el coraje que me da...ayyy, no lo puedo soportar.


Qué lo paséis muy bien estos días y que os peguéis algún remojón para quitaros el calor.

Muchos besos. Hasta muy prontito.








Imprimir la receta

No hay comentarios:

 
Ir arriba