domingo, 6 de julio de 2008

PREMIO TAG Y MEME

Pepi (Islacris) del blog "Las cosillas de Islacris" me ha regalado este premio, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, es un meme así que lo continuaremos.
Las normas del premio son:
  1. Nombrar y linkear a la persona que te lo otorgó: Islacris con su magnífico blog http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/.
  2. Colocar el reglamento en el blog (mismamente lo que estoy haciendo).
  3. Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs (lo haré después de contestar las preguntas)

Las preguntas a las que hay que contestar:

  1. Un alimento que no me gusta: hay pocos pero no soporto las vísceras y casquería en general.
  2. Mis tres comidas favoritas: uff, qué difícil que soy de buen comer... pero diría: el gazpacho, los pimientos asados y una buena carne hecha a la brasa.
  3. Mi receta favorita: no sé me gustan todas, todas tienen su encanto pero creo que a votación del respetable: los huevos rellenos.
  4. Mi bebida favorita: una cervecita Cruzcampo fresquita fresquita.
  5. El plato que sueño lograr: cualquiera que hago nuevo por primera vez.
  6. Mi mejor recuerdo culinario: cuando llegaba del instituto en pleno invierno y mi madre me tenía hecho siempre gazpacho. Bueno y me tomo la licencia de poner otro: el pescado en salsa verde de mi abuela.

Ahora es el momento de nominar para conocer los gustos culinarios de alguna/o forofa/o de la cocina más:



2 comentarios:

Encarnasao dijo...

gracias Ana, me hace ilusión que te acuerdes de mi para otorgarme este premio.
besos, encarna.

Vanesa dijo...

Muchassssssssssss graciasssssssssss por tu premio, me encantan vuestras recetas...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

 
Ir arriba