lunes, 25 de agosto de 2008

PREMIO "ABRAZO APRETAO"



PREMIO "ABRAZO APRETAO"

Mi querida Ernestina (Tina777) me ha otorgado este premio, creo que ha venido en el momento más idóneo, ella creo que no podía imaginar la ilusión que me ha hecho y lo que significa en estos momentos para mí.

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo: yo se lo mando con todo mi corazón a Tina777, con su nuevo blog "A Castellote voy" y que sea tan estupendo como el otro que tiene "Rincón de cocinar".
  2. Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que hayas descubierto y que anden un poco "solitos".Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog. Llegados a este punto me tomo la libertad de no dárselo a nadie en concreto y sí dárselo a todos los amigos y familiares de las víctimas del accidente aéreo de Spanair.


No hay comentarios:

 
Ir arriba