viernes, 14 de marzo de 2008

Serranitos

Cuando mi dieta me lo permite, cosa que suele ser casi nunca, me gusta preparar una tapa típica de Sevilla, Serranito. A mí me gusta tal y como os pongo en la receta pero hay quien le añade tortilla francesa...para mí ya demasiada caña...vamos un "superserrano".



SERRANITOS
INGREDIENTES:
  • 1 pan de bocadillo, "pepito", baguette o similar por persona.
  • 2 rodajas de tomate por serranito.
  • 1 pimiento verde por cada serranito.
  • 1 loncha grande de jamón serrano por serranito.
  • Filetes de cerdo (a mí me gusta con lomo).
  • Aceite.
PREPARACIÓN:
  1. Abrimos el pan como si fuésemos a hacer un bocadillo y vamos poniendo las rodajas de tomate y la loncha de jamón.
  2. Freímos los pimientos en un poco de aceite y los añadimos al pan.
  3. En el mismo aceite freímos los filetes de lomo salpimientados y añadimos al serranito.
IMPRIMIR LA RECETA

No hay comentarios:

 
Ir arriba