lunes, 16 de noviembre de 2009

Zumo de piña y manzana

A los niños muchas veces hay que hacerles una de malabarismos impresionantes para que coman fruta,me gusta hacerle a Ana zumos de diferentes sabores, se los pongo en vasos bonitos y con cañitas decorativas y así se los toma sin problemas.
Siempre había tenido ganas de tener una licuadora al final por unas cosas u otras no me la llegué a comprar, menos mal porque con la thermomix no hace falta y tendría otro cacharrejo más.



ZUMO DE PIÑA Y MANZANA.

INGREDIENTES:
  • 1 lata pequeña de piña en su jugo.
  • 1 manzana golden grande.
  • 1 cda. de miel o azúcar moreno (al gusto).

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos el contenido de la lata de piña incluyendo el jugo en el vaso de la tmx.
  2. Pelamos la manzana y descorazonamos, añadimos junto a la miel.
  3. Trituramos 1 min. V 7-9.
NOTA: Cuando lo hago sólo para mi no le echo ni miel ni azúcar y está muy bueno.

IMPRIMIR LA RECETA

2 comentarios:

Alicia, cane dijo...

Uyss, que maravilla!! tendré que empezar a preparar zumos, no me gustan mucho y quiero que me gustennnnnnnnnnnnn!! que comodos y que sanos.

Ana dijo...

Caneeeeeee, qué honor que pases por mi humilde cocina.
Yo no los hacía hasta que los descubrí, quedan ideales y como le puedes meter la fruta que tengas más a mano...perfect.
Besos.

 
Ir arriba