sábado, 26 de diciembre de 2009

Felices Fiestas 2009




Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
Qué mejor frase para resumir lo que verdaderamente deberíamos hacer.
Valorar lo verdaderamente importante, olvidarnos de las cosas no necesarias, transmitir nuestra alegría e inundarnos de la de los demás en los momentos tristes.
Querer a los jóvenes, a los mayores, a los familiares, a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nuestros compañeros...resumiendo QUERER y así seremos mejores personas.
No sólo en estas fechas en todos los meses del año, si cada uno de nosotros fuésemos capaces de sentir lo mismo en Agosto que en Diciembre...otro gallo cantaría.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Quiero compartir con todos vosotros esta magnífica foto realizada por una persona muy especial, de las personas más buenas y nobles que conozco y de la que me siento orgullosa de ser su amiga.
Se trata del nacimiento del río Guadalquivir visto desde el puente de las Herrerías y realizada una semana antes de las Navidades, para todos los que me visitáis os la muestro con el permiso de su autor, Emilio Ríos, excelente fotógrafo y mejor persona.




11 comentarios:

Goyi dijo...

Hola Ana,pues yo también estoy de acuerdo contigo,mucha felicidad ahora por los tiempos que corren y
luego qué?A Dios rogando y con el mazo dando...No soy muy forófa de la navidad,pues siempre hay momentos malos en las familias o diferentes circunstancias que hacen
que sean simples días.No obstante te deseo unas Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos y que el año entrante venga cargado de cosas buenas y poder seguir compartiendo recetas,comentarios y amistad.
Preciosa foto la de tu amigo,estaría muy bien para pintarla al oleo
Muchos besos wapa.

Ana dijo...

Goyi guapa, yo tampoco era forofa precisamente de la Navidad hasta que nació nuestra niña, Ana.
Desde entonces la vivimos a "tuti plein", me pido vacaciones cuando puedo, visitamos belenes por toda Andalucía, hacemos uno nustro muy muy grande y nos "jartamos" de hacer dulces.
A mi hija es la época del año que más le gusta, además se junta casi con su cumple que es el 16 y además celebra 2 fiestas, con la familia y con sus amigos del cole...no te digo "ná".
Muchos besitos y que el año que viene sigamos compartiendo vivencias culinarias.

Angie Perles dijo...

Hola, Ana! Espero que estés disfrutando estas fiestas con tu nena, y te deseo un año nuevo lleno de cosas buenas!!!!! Un besito.

Azahar dijo...

hola cocianita la foto es preciosa a personalmente me ha ido el año 2009 muy mal y por lo tanto hoy para mi es un dia como otro cualquiera cenaremos como todos los dia y nos acostaremos sin esperar uvas ni nada, no tengo nada que celebrar, pero las personas que no esten con una pena grande, lo teneis que celebrar y hay que aprovechar los momentos de alegria que los malos vienen solos, te deseo a ti y las blogueras que te siguen, una muy feliz entrada de año 2010

Juanriu dijo...

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA
JUAN

Foodfit_photo dijo...

A parte de felicitarte el año, te felicito por el blog y por las magníficas recetas que tienes y con tu permiso me quedo para seguirte... voy a seguir mirando!!
Un besiño.

Ana dijo...

Angie, Azahar, Juan y Kanela... felicidades a todos.
Muchos besos y que en este 2010 nos sigamos "viendo".

Raquel dijo...

Hola guapa que tal va todo, muchos besos sorianos.

Ana dijo...

Hola Raquel, aquí arrglando cosillas del blog, parece que os tengo abandonados pero todo lo contrario...estoy deseando terminar con las actualizaciones.
Besistos sevillanos, :)

jessy_lindemann dijo...

Hola!!

Saludos desde México me he pasado por tu blog y en verdad me ha facinado te agregare a mis favoritos =) y espero seguir de cerca tus recetas =)

Ana dijo...

Jessy, me alegro que te guste el blog, se hace lo que se puede, bueno en unos días espero volver a poder actualizar todas las recetas que tengo pendientes de publicar.
Un saludo y muhas gracias por visitarme.

 
Ir arriba